El horario para montar materiales de los stand sería el día antes de la Feria 13 de Diciembre, Jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas, o el mismo día 14 de Diciembre, Viernes a las 08:30 horas.
La altura interior del stand básico es de 2.40 mts. Bajo la parrilla de aluminio que sustenta la barra de iluminación, el stand se entrega con moqueta ferial y el color será definido por La Organización.
A cada stand modulado (de 4.00 m2), le corresponde energía base equivalente a 3000 W distribuida en 3 focos de iluminación LED y una toma de corriente con 2 enchufes.
El mobiliario de cada stand consiste en un mostrador de atención a visitantes con las siguientes medidas: altura – 90 cm, anchura – 75 cm y profundidad – 38 cm. Con una balda interior.
Los paneles divisorios (paneles blancos de melanina colindantes con otro stand), No podrán ser pintados ni perforados. Todo elemento gráfico podrá ser adherido a estos, únicamente con la utilización de cinta velcro o cinta doble contacto.
La cenefa y los paneles no permiten colgar, prensar o adherir elementos ajenos al sistema. Todo debe ser autosoportante.
Si el expositor necesita instalar elementos gráficos, visuales u otros en los lados del stand que por su peso o volumen no sea posible fijar con cinta velcro, deberá instalar o construir paneles autosoportantes de su propiedad.
La instalación eléctrica no puede ser intervenida por el expositor, empresa o institución que ocupa en stand.
Los elementos del stand no pueden ser desmontados directamente por los expositores (perfiles, cenefa, iluminación, enchufes, etc.), ni tampoco cambiarlos de lugar.
IMPORTANTE: Solo se podrá solicitar un stand por empresa, entidad o institución. Cualquier daño total o parcial que sufra la modulación será de cargo del expositor, empresa o institución y se le aplicarán las tarifas que la organización determine.