ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE UCETA

El día 23 de Junio de 2018, UCETA celebró su Asamblea General Ordinaria con la asistencia de las empresas asociadas a la Unión. La apertura de la Asamblea corrió a cargo del Presidente de UCETA y en la misma se procedió a la aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2017 y se dio cuenta de las Actividades realizadas en UCETA durante el año 2017 y presentación del Plan de Gestión para el año 2018.
También se procedió a la Renovación de Cargos de Consejo Rector e Interventores, siendo elegido Presidente del nuevo Consejo Rector D. Miguel Ángel Herrera Milán.
En la segunda parte del acto se procedió a la entrega de los Premios cooperativos a la trayectoria Empresarial en la región extremeña recayendo el mismo en la Sdad. Coop. De Materiales de Construcción y Transportes García de Hervás, también se procedió al reconocimiento a título póstumo a D. Ángel Herrera de la Sdad. Coop. CODELAMA de Guareña, miembro de la organización durante muchos años y de sus órganos de gobierno.
Se procedió a la clausura de la Asamblea que estuvo a cargo de la Directora General de Economía Social Doña Carmen Moreno Vargas.