ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE UCETA 2019

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE UCETA 2019

“CONVIVENCIA COOPERATIVA-COMPARTIR EXPERIENCIAS”

El día 29 de Junio de 2019, UCETA celebró su Asamblea General Ordinaria con la asistencia de las empresas asociadas a la Unión. La apertura de la Asamblea corrió a cargo del Presidente de UCETA D. Miguel Ángel Herrera Milán y en la misma se procedió a la aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2018 y se dio cuenta de las Actividades realizadas en UCETA durante el año 2018. A continuación se procedió a la presentación del Plan de Gestión para el año 2019.

Cabe destacar en la segunda parte del acto el tratamiento de algunos temas de Interés Cooperativo como las Novedades en la Nueva Ley de Sociedades Cooperativas de Extremadura (Ley 9/2018 de 30 de Octubre, de Sociedades Cooperativas de Extremadura), la exposición corrió a cargo de la Directora General de Economía Social Doña Carmen Moreno Vargas y del Director de UCETA Don José Antonio López González. A continuación se procedió a la entrega de dos reconocimientos, – Premios Cooperativos a la Trayectoria Empresarial en la región extremeña-, recayendo los mismos en la Cooperativa Industrial Carpinteros de San José de Trujillo y a la Sociedad Cooperativa de Construcción Ellerina, también se procedió al reconocimiento por todo lo que ha representado y representa para nuestra Entidad nuestro compañero Luis Redondo Blanco, miembro de la organización durante muchos años y de sus órganos de gobierno siendo el Secretario de la misma y formando parte del equipo Técnico con diferentes responsabilidades; Formación, Proyectos, Responsable de Calidad, etc.

A continuación, se procedió a la clausura de la Asamblea General, Un gran Día de CONVIVENCIA COOPERATIVA, que estuvo a cargo de la Directora General de Economía Social Doña Carmen Moreno Vargas.